El nuevo colchón BabyKeeper reduce el riesgo de muerte súbita en el lactante

En Farmacia Dacio somos distribuidores  del nuevo colchón BabyKeeper, desarrollado por el ESCI (Instituto Europeo de Calidad del Sueño) tras años de investigación, minimiza el impacto de los factores externos y reduce el riesgo de uerte súbita en el lactante.

El bebé inicia el hábito del sueño antes de nacer, sobre los 7 meses de embarazo. Cuando nace el bebé necesitará alrededor de 15 horas de sueño diario durante sus primeros seis meses de vida y su estructura del sueño será diferente a la de un niño o un adulto. Por ejemplo, la fase REM es más larga en los bebés de menos de 2 años, durando casi el 50% del total del sueño efectivo, mientras que en un adulto la fase REM con suerte será del 25%. La etapa REM es crucial para el desarrollo cognitivo y neuronal, mientras que las fases de onda lenta (sueño profundo) se relacionan con la regeneración celular y la recuperación física.

No obstante estas fases no son continuas sino que mantiene ciclos de entrada y salida de fase llegándose a registrar entorno a 5-6 fases diarias en un bebé.

La fase REM también se llama sueño paradógico porque pese a ser muy activa y parecer profunda cualquier extresor o perturbación puede sacar al bebé rápidamente del REM, perdiendo cuanto menos un 20% del desarrollo cognitivo programado para esa noche.

Por otro lado la regeneración celular (física) y el crecimiento sucede en mayor medida en el resto de fases, siendo la hormona del crecimiento uno de los mayores inductores de la reproducción celular dando una señal (pulso) claramente legible tras la primera hora de sueño. Es clave por tanto que el bebé mantenga una hora seguida con la calidad de sueño correcta para que aparezca el evento aquí descrito.

Más información en http://babykeeper.es/colchon-de-cuna/

  • Adminisitrador

PROMOCIÓN ❗️Generador de ozono, aniones y tratamiento del agua con pantalla táctil digital

Ideal para espacios hasta 120 m2 PVP 695 € (AHORA 290 €) ...

  • Adminisitrador

¿Estás ganando peso en la cuarentena? Nuestra nutricionista te ayudará gratuitamente

Se está observando una tendencia a ganar peso debido al sedentarismo obligado, la ansiedad de no poder salir de casa. Ahora que tenemos tiempo pasamos más tiempo cocinando y picando a...

  • Adminisitrador

Farmacias de Guardia en Mayo 2020

1 Marina Vicente Cabrera   Avda. Galicia 10 - San Isidro   ...

  • Adminisitrador

Nuestras Promociones

Descubra nuestras promociones y aproveche las oportunidades.

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar